Parcel Corps

El plato principal está en pleno proceso de cocción, pero el desarrollador Billy Goat Entertainment y el editor Secret Mode decidieron ofrecer un adelanto de su simulador de mensajería extremo, Parcel Corps. Hasta el 31 de diciembre, los jugadores tienen la oportunidad de descargar la demo exclusiva para Xbox Series X|S.

Mientras aguardan la llegada del resto de sus pedidos, los jugadores ya pueden explorar un fragmento de New Island. En este pequeño vistazo, podrán experimentar la emoción de ser un mensajero en bicicleta con contrato de cero horas. Salten, deslicen y derrapen a toda velocidad por concurridos centros comerciales y el tráfico, abriéndose paso a través de uno de los niveles sandbox de New Island. Sigan su GPS para encontrar las rutas más directas o busquen atajos para acelerar el proceso. Además, podrán conocer a algunos de los personajes más extravagantes del elenco de protagonistas y agregarlos a su lista de clientes antes de enfrentarse a Delivery Rush, un modo desafiante donde deben reaccionar rápidamente ante pedidos que no cesan.

Parcel Corps promete ser una emocionante carrera de alto octanaje, repleta de personajes peculiares, sátira ingeniosa y condiciones laborales lamentables. El lanzamiento oficial del juego está previsto para el año 2024, cuando estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Prepárense para una experiencia de entrega como ninguna otra!

Visita Fantasymundo para más contenido acerca del mundo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.