Nintendo America ha anunciado los juegos que formarán parte del vídeo Nindies Showcase Summer 2018, que llega tras el Indie Highlights que publicó la compañía la semana pasada. Todos los juegos mostrados en el vídeo podrán ser disfrutados más adelante a través de NintendoSwitch a través de la eShop Europea.

Entre los juegos más cercanos, Into the BreachThe Messenger, se han mostrado juegos cuya ventana de lanzamiento se ubica entre Septiembre y Octubre. Los juegos son los siguientes: Hyper Light Drifter – Special Edition, Bastion, Wasteland 2: Director’s Cut, Undertale, Light Fingers, TowerFall, Zarvot, Superbrothers: Sword & Sorcery EP y Jackbox Party Pack 5.

En noviembre, se podrá disfrutar de Bullet Age, Transistor y Levelhead, mientras que en diciembre llegarán Dragon: Marked of Death, Desert Child y Treasure Stack en una fecha de invierno por anunciar. Se desconoce en que fecha del año 2019 saldrán a la venta Mineko’s Night Market, Samurai Gunn 2, The World Next Door y King of the Hat.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.