El cuarto título de Ninja Theory será de terror psicológico.

Ninja Theory nos descubrió recientemente que estaban trabajando en una secuela del aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice para la nueva consola de Microsoft. Pues bien, al parecer este no es el único título en el que están trabajando, ya que han anunciado que también están volcados en Project: Mara, un juego que ellos definen como experimental y que tiene como fin explorar nuevos tipos de narrativas.

Project: Mara será un título que intentará representar fielmente el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible.

 

Con esta nueva producción, Ninja Theory suma 4 desarrollos desde que se uniese en el 2018 a Xbox Game Studios (Bleeding Edge, The Insight Project, Senua’s Saga: Hellblade II). “Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory”, declara el director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.