Space Force

Tras un tibio recibimiento por parte de crítica y público en su primera temporada, Netflix ha optado por dar luz verde a una segunda entrega de la comedia “Space Force”, serie protagonizada por Steve Carell, del creador de “The Office” Greg Daniels, según The Hollywood Reporter.

La serie fue para Netflix un esfuerzo oneroso en su primera temporada, dado su elenco lleno de actores de primera fila y el costoso rodaje con sede en Los Ángeles. La plataforma de streaming, que últimamente tiene costumbre de acumular cancelaciones, ha optado por trasladar la producción a Vancouver, y el rodaje está programado para comenzar en algún momento del próximo año. Además, con la esperanza de encontrar un camino creativo más celebrado, el colaborador frecuente de Daniels, Norm Hiscock (“Brooklyn Nine-Nine”, “Parks and Recreation”) se ha unido a la serie como co-showrunner, junto al actor, comediante y guionista Jimmy O. Yang (“Fantasy Island”).

La serie está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Steve Carell (“The Office”) como el general Mark R. Naird y John Malkovich (“Bird Box”) como el Dr. Adrian Mallory. En el reparto también estarán Lisa Kudrow (“Friends”), Diana Silvers, Ben Schwartz, el propio Yang, Tawny Newsome y Alex Sparrow.

¿Qué os parece Space Force, merece la renovación?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.