Nendoroids y Figmas; sabíamos que varias se iban a presentar en el WonderFest de este domingo y aquí traigo las más relevantes de las asociadas con el mundo del videojuego.

En cuanto a Figmas, Goodsmile Company exhibió:

La Figma de Sekiro del juego  Sekiro Shadow’s Die Twice  ya pintada (antes solo había mostrado prototipos sin pintar)

Igualmente, se anunció que Cliff, el personaje de Madds Mikkelsen en Death Stranding también recibirá una figma en el futuro. Otro anuncio del que nada más se puede ver una imagen sin figura es el referente a las figma de Perla y Marina; las Cefalopop de Splatoon 2.

         

 

En cuanto a Nendoroids se mostraron:

La de Yennefer de The Witcher 3: Wild Hunt, la de Bayonetta del primer juego; la del cazador de Bloodborne, Amaterasu de Okami ,el héroe de Dragon Quest XI y Reinhardt de Overwatch se observan ya pintadas.

 

   

Aquí están las Nendoroids de Monster Hunter World Iceborne. Incluidos

La Nendoroid de una Cazadora portando la armadura de Nargacuga  y la Nendoroid de un Cazador vistiendo la armadura de Zinogre Alpha.

               

Las fechas de lanzamiento exactas de estas figuras se todas estas Nendoroids y Figmas se darán a conocer en el futuro

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.