Need for Speed Unbound

¡Ha llegado el momento de correr hasta la cima! Vive la adrenalina mientras recorres Lakeshore a toda velocidad en Need for Speed Unbound de Electronic Arts Inc. y Criterion Games, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. La nueva generación de la icónica franquicia Need for Speed pone a los jugadores en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de la policía y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar The Grand.

Con un  estilo visual totalmente nuevoNeed for Speed Unbound combina elementos de arte callejero con los coches de aspecto más realista de la historia de la franquicia, en una resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. La innovadora historia para un jugador ofrece emociones y consecuencias a través de una narrativa envolvente que sitúa a los jugadores en la ciudad de Lakeshore.

EMPIEZA EN LO MÁS BAJO Y COMPITE PARA LLEGAR A LA CIMA

Los jugadores descubrirán el mundo de Lakeshore cuando un robo en un garaje mecánico familiar rompe la relación entre dos amigos. Y pone a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera callejera definitiva, con el objetivo de recuperar el coche de valor incalculable.

Need for Speed Unbound desafía las convenciones del género de juegos de carreras y sube las apuestas con:

  • El mundo es tu lienzoLos grafitis cobran vida con un nuevo estilo artístico mientras los jugadores corren por la ciudad. Donde podrán encontrar un nuevo abanico de efectos visuales y sonidos con los que podrán expresar sus habilidades al volante. Incluida la ráfaga de nitro, que recompensará a los jugadores con mejoras basadas en el estilo.
  • Recorre las callesen Need for Speed Unbound, los jugadores tendrán que asumir riesgos para poder llegar a la cima. Cuantos más jugadores compitan, más presión habrá. Elige dejar atrás a la policía o usar nuevas tácticas de escape para mantener el control de la persecución.
  • Estilo y expresión propiaElige entre cientos de cosméticos y equipamiento exclusivo con licencias de algunos de los pioneros mundiales. Entra ellos Palace Skateboards, AWGE, Versace, Namilia, PUMA y muchas más. Que dan vida a su visión estilística del mundo de la moda y del motor.
  • Fluye con libertadPon la música a todo volumen en cualquier carrera callejera con una banda sonora única en su género. La banda sonora de Need for Speed Unbound, que incluye más de 70 canciones de artistas globales que desafían el género.
  • Quedada con A$AP Rocky: A$AP Rocky aparecerá en el juego como el líder de las Quedadas. Un nuevo modo de conducción de precisión rejugable, que llama a la comunidad para tomar juntos el control de partes de la ciudad y celebrar el estilo a la hora de conducir. Al encontrarse con A$AP Rocky en el evento, los jugadores deben vencerlo para ganar su Mercedes 190 E personalizado y conducirlo hasta un lugar seguro.

Visítanos en Fantasymundo si quieres ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.