Necromunda: Underhive Wars será un nuevo juego del genero Rpg-táctico basado en el denso universo de Warhammer 40k. En esta ocasión —y como el título lo indica— el juego se desarrollará en el planeta colmena de Necromunda, o en su submundo, para ser más precisos.

El juego desarrollado por pretende retratar de una manera fiel al lore de Warhammer 40 K, los sucesos que se viven en los sótanos de las sociedades de la franquicia. La lucha entre individuos y facciones se extiende hasta los límites de la última sombra de migaja, gota o ceniza de cada recurso aprovechable; y sin embargo, allí también yacen tesoros de valía inimaginable, durmientes entre la podrida violencia del inframundo que —realmente— no le vendrían mal a nadie. Aquí está el video de historia del juego cortesía de Focus Home Interactive y la desarrolladora Rogue Factor.

Necromunda: Underhive Wars está programado para sumergirnos en la subcolmena este verano con la ayuda de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.