Saber Interactive consiguió un tremendo impacto gracias a la primera entrega de NBA Playgrounds, un juego inspirado en el NBA Jam de Midway que tantas horas dedicaron los fans del deporte. En su día hablamos de él, y hoy traemos la noticia de su segunda parte para este mismo verano:

Esta nueva entrega se pone las pilas en cuanto al online, para ello crea el modo Playgrounds Championship, una liga mundial con divisiones donde promocionar y ascender o descender según su habilidad y partidos ganados. Se podrá elegir participar en ligas competitivas en compañía o jugar solo en la individual.

Incluye además un nuevo modo Temporada, una experiencia individual donde liderar un equipo para superar la temporada regular, pasar la final de los playoffs y convertirte en campeón de la NBA. Entre otras novedades se contará con servidores dedicados, partidos en línea para cuatro jugadores, concurso de triples y partidas personalizadas.

Se podrán desbloquear más de 200 jugadores tanto en activo como leyendas retiradas del deporte, y se contará con una docena de nuevas canciones así como nuevas canchas, mejoras en la IA y movimientos y mecánicas nuevas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.