NBA 2K22

El mes de agosto llega a su fin y con él, la vuelta a la rutina de muchos jugadores. Sin embargo, eso no significa que acaben las novedades en el mundo del entretenimiento. Visual Concepts y 2K Sports están más que preparadas para el lanzamiento oficial de NBA 2K22 y lo han celebrado mostrando un nuevo tráiler oficial. El anual título de baloncesto estará disponible el próximo 10 de septiembre y ha dejado ver un breve pero intenso avance de su gameplay.

El tráiler deja ver las novedades de su apartado jugable

En este tráiler se puede apreciar algunos cambios más que notorios en esta popular franquicia. El avance técnico destaca, no solo en su apartado jugable, sino también en el gráfico. Podemos ver que no faltarán opciones en la cancha que nos permitirán ayudar a nuestro equipo jugar con estrategia para alcanzar la victoria en el partido. Además, los modelados y efectos lucen mejor que nunca, ofreciendo un estilo hiperrealista que ya se podía apreciar en su anterior entrega.

Desde el estudio hablaron recientmente de algunos apartados de esta nueva entrega. Se centraron en su nuevo modo The W, que añade un sistema de progreso, el cual, tendrá un efecto para diferentes apartados como las insignias, las actividades secundarias y el juego online. Además, en el avance se ha dejado ver a uno de los jugadores estrella para esta entrega como es WNBA.

Si quieres sumergirte más en esta saga te invitamos a leer nuestro correspondiente análisis de su anterior entrega, NBA 2K21. Una entrega de la que la versión del 2022 toma influencia pero añade mejoras, sobre todo, en su apartado técnico y gráfico. NBA 2K22 estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch este 10 de septiembre.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.