La desarrolladora estadounidense ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre una de sus sagas más famosas.  En un reciente directo en el que se reunieron varios de los principales trabajadores del estudio, hablaron sobre la saga Uncharted y sobre su posible continuación en un futuro.

Desde el estudio aseguran que Sony les da bastante libertad para sus futuros proyectos

En el canal de de YouTube RetroReplay se juntaron para hablar de The Last of Us:Troy BakerNolan NorthAshley Johnson y Neil Druckmann y de ahí salieron interesantes declaraciones de parte del mismo Druckmann: “Tenemos suerte de tener la libertad que Sony nos da para elegir qué seguir haciendo. Hicimos Uncharted 4 y no hemos hecho otro Uncharted desde entonces. Tal vez algún día“.

Estas declaraciones fueron recibidas con cierto humor por parte del actor de doblaje de Nathan Drake, Nolan North, que contestó que con esas declaraciones había hecho explotar Internet. Aunque por el momento estas afirmaciones no confirman nada oficial sí que dejan abierta la posibilidad de continuar con la saga más adelante. El mismo North ya afirmó en varias ocasiones que él estaría encantado de poder dar voz una vez más al intrépido Nathan Drake en una nueva aventura.

De darse un posible Uncharted 5 no sabemos si continuaríamos con Drake ya que en teoría su historia quedó bastante bien cerrada con el Desenlace del ladrón. Aunque no sería impedimento para lanzar nuevas aventuras que no tengan de protagonista a Nathan. Sin ir muy lejos el último juego de la saga fue El Legado Perdido que nos ponía de protagonista a una de sus compañeras de la segunda aventura, Chloe Fizer. De modo que de darse una nueva entrega podría contar como protagonista a otro personaje de la saga.

Por el momento Naughty Dog se encuentra trabajando en el esperado The Last of Us 2 que estará disponible el próximo 29 de mayo en PlayStation 4. Hace escasos dias lanzaban el primer tráiler oficial con voces en español. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.