Narita Boy

El Studio Koba junto a Team 17 nos proponen regresar al pasado con su nuevo título Narita Boy, un juego de estulo retro que estará disponible esta primavera. La información ha sido confimada a través del medio Gematsu, que también ha confirmado que el juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Narita Boy nos sumerge en un universo de estilo retro

Los creadores han descrito su videojuego como “una aventura de acción radical”. Narita Boy nos sumerge en una mundo totalmente digital y ochentero en el que deberemos blandir la conocida como ‘Techno-sword.’ Sumergidos en este universo nuestro objetivo consistirá en salval al mundo derrotando a los ‘Stallions’. Se trata de un juego con una estética muy visual con un gran trabajo artístico en el que todas sus animaciones se han hecho a mano. Desde el estudio han lanzado un nuevo tráiler promocional del juego que deja ver en detalle su llamativo estilo.

En cuanto a su jugabilidad, Narita Boy, nos propone una aventura con grandes dosis de exploración, combates y puzles. Un regreso al pasado muy  retroque contará con una banda sonora puramente ochentera de pop sintetizado, descrita por sus creadores como “un ritmo que te hará regresar al futuro”. Narita Boy ya permite su particular viaje al pasado gracias a su demo gratuita que se encuentra disponible en Steam.

Narita Boy estará disponible esta primavera en PS4, Xbox One, Switch y PC en una fecha aún por concretar.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.