El club de eSports Movistar Riders y Telefónica han presentado en el Movistar eSports Center la Movistar Riders Academy. Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de OMEN by HP como partner oficial, que aportará toda la potencia de sus equipos OMEN.  La academia dará a los jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por los mejores profesionales con el fin de prepararse para la entrada en el circuito de competición profesional. Los juegos elegidos por Movistar Riders para lanzar este proyecto son League of Legends y Clash Royale.

En esta primera fase del proyecto, los jugadores que quieran participar en la selección de Movistar Riders Academy tendrán que inscribirse en la esta página. En el caso de los participantes de Clash Royale, deberán jugar un clasificatorio, y en el caso de los jugadores de League of Legends, será el staff técnico de Academy el que valore las cualidades de cada jugador a través de un análisis detallado de su nivel y competencias en el juego, que irá avalado por LUCA, la unidad de negocio de Telefónica dedicada al big data, y por los analistas especializados de Movistar Riders en cada uno de los juegos.

La iniciativa de Movistar Riders, Telefónica y HP busca premiar el talento, pero también desarrollarlo, con lo que Movistar Riders Academy ha elaborado un completo plan de formación para los jugadores que no consigan una plaza. Tendrán acceso a contenidos online exclusivos elaborados por los mejores profesionales para ayudarles a mejorar su juego, tutorías en Twitch y un canal de comunicación para resolver sus dudas con el entrenador del equipo cantera de League of Legends, Pablo “Orthran”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.