THQ Nordic y Feld Entertainment han llegado a un acuerdo para realizar nuevas entregas pertenecientes a la franquicia Monster Jam. Los videojuegos serán realizados por Rainbow Studios y tienen programada su fecha de lanzamiento para el año 2019.

Como admiradores durante mucho tiempo de Monster Jam, estamos encantados de ver la reciente y rápida expansión internacional del deporte; es una combinación única de camiones, circuitos, pilotos y tierra que deja a las audiencias de los estadios de todo el mundo impresionadas y suspirando por más” ha afirmado Klemens Kreuzer, Director General de THQ Nordic.Tenemos la intención de crear una experiencia que haga que los fans se sientan como si estuvieran en el asiento del piloto, realizando gestas que desafíen la gravedad en estadios abarrotados, a los mandos de los camiones más reconocibles de todo el planeta”.

“THQ Nordic fue la mejor opción para que cobrara vida el mundo de Monster Jam en el ámbito de los videojuegos”, ha afirmado Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licensing; Retail Development de Feld Entertainment.Nuestros pilotos son verdaderos atletas y artistas que se entrenan duro para conducir y alcanzar el más alto nivel en las pistas de Monster Jam. Esperamos con ilusión que Rainbow Studios logre capturar cada aspecto, desde el inicio en la instalación de entrenamiento de Monster Jam University, aprendiendo todo hasta llegar a competir y llevarse a casa el campeonato en las Finales Monster Jam World”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.