A una semana del esperado lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el productor de la saga Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, y el director del juego, Kenji Oguro, han presentado el contenido post-lanzamiento que llegará al título, han mostrado nuevo metraje de los modos de juego cooperativos, han desvelado un nuevo tráiler, y más en el Special Pre-Launch Program . Además de enseñar un poco más de la cautivadora trama de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, se ha detallado el extenso plan de contenido post-lanzamiento, que traerá grandes desafíos y recompensas a los Monster Riders que se adentren en el juego cuando llegue el próximo 9 de julio de 2021 a Nintendo Switch.

La primera actualización post-lanzamiento ya anunciada llegrará el 15 de julio y añadirá a los queridos Canyne de Monster Hunter Rise como un Monstie que poder montar en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El programa especial de hoy ha detallado las cinco oleadas de contenido gratuito que llegarán repartidas hasta octubre de 2021. La actualización de contenido 2 llegará el 5 de agosto, e incluirá una misión cooperativa en la que los Riders podrán enfrentarse en compañía al dorado dragon anciano Kulve Taroth. Aunque no se podrá unir a tu equipo de Monsties, los valiosos materiales conseguidos de la misión se podrán convertir en ponderosas armas y armaduras. En esta actualización se añadirán dos nuevos Monsties: el Glavenus Inferno y el Fulmen Astalus.

La actualización de contenido 3 llegará a principios de septiembre, incluyendo el Mizutsune Ojo Celestial, el Gammoth Glacial y el Kirin Boreal como nuevos Monsties.

A finales de septiembre llegará la actualización de contenido 4, con esperados nuevos Monsties como son el Rathalos Maldito y el Tigrex Ígneo. Kulve Taroth volverá también en esta actualización como parte de una nueva misión cooperativa de altísima dificultad que dará aún mejores recompensas a los Monster Riders que la afronten.

En octubre, el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada son los Monsties que acompañan a la nueva misión cooperativa, que enfrentará a los Riders a un misterioso monstruo especial tras la que se podrá crear equipamiento aún más poderoso.

Durante la demostración de juego cooperativo, Tsujimoto-san y Oguro-san permitieron ver muchas de las formas en las que los jugadores pueden cooperar en las expediciones, explorando, creando estrategias en combate, y descubriendo guaridas de monstruos para conseguir huevos que eclosionarán en Monsties únicos. También hablaron sobre la creación del primer Monster Hunter Stories, lo que buscaban conseguir con la secuela y sus inspiraciones para los diseños de los personajes nuevos y clásicos.

Aunque la presentación de hoy ha ofrecido una gran cantidad de información para el futuro de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, en el presente, los fans ya pueden probar el juego on una versión de prueba gratuita disponible en Nintendo Switch. Esta versión de prueba permite transferir los datos guardados de progreso a la versión completa del juego. Además, los jugadores de Nintendo Switch que tengan datos de juego de la versión de prueba de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin podrán recibir un Talismán Vinculante especial en Monster Hunter Rise.

Además de la Edición Estándar, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin tiene una Edición Digital Deluxe que incluye una variedad de elementos cosméticos extra. Los jugadores podrán personalizar su apariencia con una armadura superpuesta inspirada en el Ratha Kalapteron o un peinado inspirado en el Nergigante. La apariencia de los compañeros de viaje también se puede personalizar, con el abrigo de Kuan para Ena o nuevos atuendos para Navirou

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.