Hace unos días la Editorial Molino anunció que entre las novedades de noviembre llegará Mar de fuego, de Natalie C. Parker. El inicio de la nueva trilogía aclamada en Estados Unidos sobre una tripulación de mujeres pirata que luchan contra el señor de la guerra Aric Athair.

La novela, que realza los valores de la unión y la hermandad para sobrevivir a la adversidad, se publicará el 15 de noviembre.

A continuación os dejamos con la sinopsis traducida:

“Tras el asesinato de su familia a manos del corrupto señor de la guerra Aric Athair y su sanguinario ejército de Balas, Caledonia Styx debe seguir su propio camino en los peligrosos y mortales mares. Y lo hace como capitana del Mors Navis, un barco cuya tripulación son mujeres que, como ella, han perdido sus hogares y a sus familias debido a Aric y sus hombres. Ellas tienen una sola misión: mantenerse con vida y acabar con la flota de Aric.

Pero cuando la mejor amiga de Caledonia y su segunda al mando apenas sobrevive a un ataque gracias a la ayuda de un Bala que ha desertado, Caledonia se pregunta si debe dejarlo unirse a su tripulación. ¿Es este chico la clave para acabar con Aric Athair de una vez por todas? ¿O amenazará todo por lo que trabajaron las mujeres de Mors Navis?”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.