Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons alcanza los 10 millones de jugadores

Minecraft Dungeons es el último titulo lanzado por Mojang Studios. En esta nueva entrega de Minecraft, que llegaba el año pasado, cambiamos el genero Sandbox por uno  de Rol y Acción de vista isométrica inspirado en Dragones y Mazmorras. Donde podremos jugar en solitario o con hasta 3 amigos más.

Grandes números en muy poco tiempo

Los números hablan por si solos: 10 millones de jugadores y 103 millones de partidas multijugador son las cifras anunciadas por Microsoft el pasado 09 de febrero. Números que reflejan la buena acogida al juego, pero eso si, de los 103 millones, un 80% son partidas en cooperativo en local.

Y esto es solo el principio, mucho más esta por llegar

Minecraft Dungeons es un juego que esta continuamente actualizándose mediante nuevos DLCs y eventos. Eso hace que el juego se mantenga fresco, que tenga una comunidad activa y sobre todo que se alargue el juego. Para dar las gracias a los jugadores, los desarrolladores han anunciado dos cosas:

  1. A partir del 24 de febrero se lanzará una nueva capa y una nueva mascota de forma gratuita a todos los jugadores.
  2. Y el mismo dia 24, se lanzará el nuevo DLC: Flames of the Nether

Minecraft Dungeons – Flames of the Nether

Este es el cuarto DLC que se lanza para Minecraft Dungeons. Viajaremos al Nether para aventurarnos en 6 nuevas misiones, donde viviremos de cerca su calor abrasador junto con nuevos artefactos, armas y equipamientos. Y con el añadido extra de una nueva mascota: El Baby Ghast.

Si no habéis probado aún el juego o queréis adquirir algún DLCs os dejamos aquí el enlace para ello.

Y si queréis saber más noticias sobre Minecraft, os dejamos este enlace para conocer la actualidad del mundo de los cubos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.