Epic Games y  Deep Silver han anunciado hoy una colaboración por la que la versión digital para PC del esperado lanzamiento de Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero de 2019 únicamente a través de la tienda Epic Games.

Metro Exodus es increíble y merecidamente uno de los títulos para PC más esperados de 2019,” ha afirmado Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic. “Nos hemos asociado con Deep Silver para lanzar Metro Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer un reparto de ingresos del 88%, permitiendo a los creadores del juego reinvertir en la creación de grandes títulos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos”.

Además, Deep Silver lanzará Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux en la tienda Epic Games más adelante, este año.

Embárcate en un viaje a bordo de Aurora, una locomotora de vapor ultramodificada, únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda por una nueva vida en el este.

  • Experimenta la supervivencia sandbox – una historia fascinante aglutina la jugabilidad clásica de Metro con nuevos en inmensos niveles no lineales.
  • Un mundo bello y hostil – descubre las tierras salvajes de una Rusia postapocalíptica, recreada con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas.
  • Combate mortal y sigilo – busca y construye para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano, y combate contra enemigos mutantes y humanos en emocionantes combates tácticos.
  • Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una apasionante trama que ofrece una rejugabilidad bestial.
  • Atmósfera e inmersión definitivas – una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras tu máscara de gas se hiela; el aullido de un mutante cortando el viento de la noche – Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego.

Los jugadores de todo el mundo ya pueden comprar anticipadamente las ediciones Estándar y Gold en EpicGames.com, con un precio de venta recomendado de 59,99€ en la mayoría de países europeos. Todas las reservas anticipadas incluirán la Banda Sonora Original de Metro Exodus y el libro de arte digital “The World of Metro“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.