MeteoHeroes

Lucha por un planeta limpio y seguro llevando a los seis niños superhéroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse al temible Makina y a los Maculans. El juego está basado en la serie de televisión infantil de animación MeteoHeroes.

MeteoHeroes está ya disponible en más de 180 países y 22 idiomas, entre ellos Estados Unidos, Francia, Grecia y varios países de América Latina. Tal es el éxito de la franquicia MeteoHeroes que tiene su propio podcast, merchandising y ahora su propio videojuego en formato físico.

Características:

  • Salva el planeta Tierra: visita 9 lugares increíbles de nuestro planeta hasta llegar al destino final y enfréntate al temible archienemigo de los MeteoHeroes: el Dr. Makina.
  • Poderes únicos para controlar el clima: utiliza los poderes de cada uno de los 6 MeteoHéroes para superar los diferentes peligros y derrotar a los Maculanos.
  • Diversión para niños de todas las edades: prepárate para un juego de plataformas de acción lleno de diversión. Donde debes encontrar los objetos ocultos que te ayudarán a limpiar todas las ciudades.
  • Juntos somos más fuertes: jugarás en el papel de dos MeteoHeroes diferentes en cada misión, para luchar juntos contra la contaminación y el cambio climático… ¡como en la serie de televisión!.

MeteoHeroes ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4. Llegará el 27 de octubre de 2022.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.