Megaman Zero/ZX Legacy Collection ha sido anunciado por Capcom, después de haber sido filtrado por medio de su publicación en la PlayStation Store para el territorio de Hong Kong. El juego será lanzado prácticamente en toda plataforma de Core Gaming.

Esta colección de videojuegos de Megaman —como Capcom nos tiene ya acostumbrados—vendrá con varios juegos; en esta ocasión serán 6 los títulos incluidos en el paquete:

  • Los cuatro juegos de la serie Mega Man Zero
  • Mega Man ZX
  • Mega Man ZX Advent

El juego contará con un modo casual para que los jugadores que no pueden con la dificultad de Megaman, gocen con tener una entrada accesible a la serie; el nuevo sistema de guardado asistido igualmente, nos permitirá recuperarnos de errores fatales, permitiendo hacer Rewinds —a lo Forza—, además los juegos contarán con mejoras gráficas (filtros) para que luzcan mejor en alta definición.

Megaman Zero/ZX Legacy Collection verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 21 de Enero del 2020, costando 29.99 €.

Si te interesan los juegos de plataformas en dos dimensiones, así como todos los de la larguísima saga de Megaman; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.