Mega Man cumple 30 años, y Capcom está dispuesto a sacar partido de ello, anunciándonos la nueva recopilación (bastante esperada tras su Legacy Collection) para el 24 de julio:

Estas dos recopilaciones llegarán en formato digital a un precio de 19,99€ cada una, contando con 4 entregas cada una. En Estados Unidos es posible encontrar una versión en formato físico que incluye ambas colecciones.

Los juegos estarán bien porteados a PC, PS4, XBOX One y Switch, y entre las novedades que incluye esta nueva compilación tendremos mejoras visuales (aunque con opción a jugar con su aspecto clásico original, aparte de filtros en alta resolución), y el X Challenge Mode, un modo donde enfrentarnos a dos jefes simultáneamente en 3 tipos de dificultad. Como viene siendo típico, el juego dispone de una dificultad fácil para los nuevos jugadores.

Además, incluyen un modo galería con arte, ilustraciones y varios tráilers, un reproductor de música y una OVA de 25 minutos que sirve de prólogo a la serie X, The Day of Σ (Sigma).

Recordamos que a final de año llegará a nuestras manos Mega Man 11, del que aún sabemos relativamente poco.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.