Master

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que ya está disponible nuevo contenido para su exitoso juego de cartas digital Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. Esta actualización incluye el Pack de Selección «El Dragón Recién Nacido”, la Puerta Solo Mode «La Tribu de las Aguas Abisales» y una oleada de nuevos accesorios.

Con «El Dragón Recién Nacido«, los Duelistas pueden aprovechar las nuevas cartas de Dragón y abrirse camino hacia la victoria. Esto incluye poderosas cartas como Espejade el Dragón Hoja de Hielo, y Dragón Jet de Ojos Azules. También cuenta con nuevos apoyos para los arquetipos «Cohette», «Ojos Anómalos», «Fantastruco» y «Vampiro» en este nuevo y temible Pack Selección.

En «La Tribu de las Aguas Abisales«, los Duelistas podrán descubrir los orígenes de la enigmática gente «Sirenarmada». Estos hábiles luchadores viven bajo el mar y viajan en busca de un santuario. En esta desafiante Puerta Solo Mode, los Duelistas podrán aprender más sobre la historia que hay detrás de este renombrado arquetipo de Yu-Gi-Oh! juego de cartas coleccionables.

Yugi

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL es un juego free to play que cuenta con bonitos duelos renderizados en resolución 4K, más de 10.000 cartas para coleccionar, un extenso modo solo, duelos online, eventos y mucho más. El juego ya ha conseguido más de 40 millones de descargas en todo el mundo hasta la fecha.

Visítanos en Fantasymundo y no os perdáis ninguna novedad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.