El título de Activision ha registrado esta cantidad en su primer fin de semana

A Activision le place anunciar que su nuevo título de la saga de shooters en primera persona, Call of Duty: Black Ops 4, ha recaudado de más de 500 millones de doláres solamente durante su primer fin de semana, o sea, en tres días desde su lanzamiento.

De esta manera, el título desarrollado por Treyarch ha establecido un nuevo récord económico en la franquicia y también en el número de jugadores registrado y el total de horas invertidas en su primer fin de semana. El número total de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante los primeros tres días, supera a Call of Duty: WWII título presentado el año pasado, así como a Call of Duty: Black Ops 3 (Campaña, Multijugador y Zombies) respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo

“Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones de streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en lo más alto del sector del entretenimiento», ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es bueno. Estamos entusiasmados con el impulso de Black Ops 4. Queda mucho por llegar, esto es solo el principio”.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC (a través Blizzard Battle.net).

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Teo Alarcón
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.