El título de Activision ha registrado esta cantidad en su primer fin de semana

A Activision le place anunciar que su nuevo título de la saga de shooters en primera persona, Call of Duty: Black Ops 4, ha recaudado de más de 500 millones de doláres solamente durante su primer fin de semana, o sea, en tres días desde su lanzamiento.

De esta manera, el título desarrollado por Treyarch ha establecido un nuevo récord económico en la franquicia y también en el número de jugadores registrado y el total de horas invertidas en su primer fin de semana. El número total de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante los primeros tres días, supera a Call of Duty: WWII título presentado el año pasado, así como a Call of Duty: Black Ops 3 (Campaña, Multijugador y Zombies) respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo

“Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones de streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en lo más alto del sector del entretenimiento”, ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es bueno. Estamos entusiasmados con el impulso de Black Ops 4. Queda mucho por llegar, esto es solo el principio”.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC (a través Blizzard Battle.net).

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.