aniversario de la saga Mana

Buenas noticias para los fans de la saga Mana y es que desde Square Enix ya están trabajando en una nueva entrega de la franquicia. El productor de la serie, Masaru Oyamada, confirmó en una reciente entrevista al medio Games Talk que el proyecto estaba en marcha y que llegaría a consolas.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo

En la entrevista, que ha sido traducida por el medio Gematsu, Oyamada se pronunció sobre el tema: “Queríamos anunciarlo mostrando un tráiler genial, pero tan solo estamos al comienzo del 30 aniversario. Pero de hecho estamos desarrollando [un nuevo título], pero por favor esperad un poco más antes del anuncio formal“.

El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Oyama confirma esto relatando que hace tiempo mostraron al creador de la saga, Koichi Ishii, un primer vistazo al proyecto. Aún queda mucho trabajo por avanzar y por el momento no se sabe gran cosa, salvo que llegará a consolas, aunque no ha especificado para cuáles.

Por otro lado, tampoco se ha detallado si se tratará de una nueva entrega de la saga principal o de un spin-off. Entre los últimos títulos lanzados de la saga están los remakes de algunas de sus principales juegos como son Secret of Mana o Trials of Mana. Aún es muy pronto para saber más detalles con respecto a este título, tocará esperar a que la compañía comparta más información oficial al respecto.

Si quieres ahondar más en algunos de estos remakes, te invitamos a que leas nuestros correspondientes análisis, tanto de Secret of Mana como de Trials of Mana. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.