Spiderman 2

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games, consiguió vender más de 2,5 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta. Este hito le convierte en el videojuego de PlayStation Studios que más rápido ha alcanzado esta cifra de ventas.

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

https://youtu.be/p8UsHhOjjzg?feature=shared

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan.

Creado desde cero para PS5, Marvel’s Spider-Man 2 aprovecha toda la potencia de la consola para ofrecer mejores gráficos, desplazamiento más rápido gracias a un balanceo con telarañas más veloz, Audio 3D y cambio entre personajes casi instantáneo. Los jugadores podrán explorar la enorme Nueva York de Marvel balanceándose y planeando sobre la ciudad experimentando cada personaje y hacer frente a los enemigos, cada uno con sus poderes únicos.

Además, Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades. En los próximos meses el juego irá implementando más medidas de accesibilidad.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.