Marvel's Spider-Man 2

El tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada segunda entrega de Insomniac Games para PlayStation 5, ha sido publicado por Sony Interactive Entertainment. El videojuego, ya a la venta para PlayStation 5, se desarrolla nueve meses después de los sucesos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. En este episodio, Peter necesitará nuevamente la ayuda invaluable de Miles. Sin embargo, la relación entre ambos se pone a prueba cuando aparece el misterioso simbionte: Peter empieza a cambiar a medida que adquiere los poderes del simbionte, y Miles, Mary Jane, Harry y los demás deben ayudarlo mientras se enfrentan a los nuevos y formidables enemigos.

En esta entrega, Insomniac Games presenta una lista de enemigos difíciles para ambos Spider-Men, incluyendo a Kraven, Lizard, Sandman y el famoso Venom, a quienes podemos ver exhibiendo sus habilidades en este nuevo tráiler:

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales vuelven a encontrarse en una aventura emocionante de la popular serie de videojuegos. Para explorar la Nueva York de Marvel, podrás balancearte, saltar y usar las nuevas alarañas. A lo largo de la trama, vivirás la historia de ambos Spider-Men, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo entero. Hoy, viernes 20 de octubre de 2023 ya está disponible Marvel’s Spider-Man 2 en exclusiva para PlayStation 5.

Para más información sobre Marvel’s Spider-Man 2 visita el blog de PlayStation España y consulta las redes sociales de la compañía.

Y por si queréis poneros al corriente de estas historias arácnidas, aquí os dejamos con un análisis de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la anterior entrega.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carlos R. Melper
Redactor, escritor y amante de los videojuegos. Me picó una araña radiactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.