El juego llega en exclusiva para Playstation 4.

Sony parece que está viviendo un muy buen cierre de generación. Si todavía nos estamos recuperando del intrépido The Last of Us 2, los japoneses no quieren dejarnos ni respirar entre exclusivo y exclusivo y antes de que salga Ghost of Tsushima nos lanzan un nuevo juego exclusivo para su realidad virtual.

Marvel’s Iron Man VR ya está disponible en exclusiva para Playstation 4 y gracias a la vr nos sumerje como nunca en el mundo del vengador más famoso de Marvel. Tony Stark, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista dispuesta a terminar con Industrias Stark.

Los jugadores usarán los dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología en una experiencia de vuelo y acción inmersiva.

El título cuenta desde hace unas semanas cuenta con una demo gratuita que, si los jugadores completan, recibirán una armadura decorativa de lava fundida en la versión completa del juego. Además, con motivo del Día de la Independencia de los EEUU, los jugadores que adquieran y prueben el título este fin de semana, desbloquearán la armadura decorativa personalizada Iron Patriot.

MARVEL’s Iron Man VR ya está disponible.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.