Marvel’s Avengers nos presentará su demo de gameplay durante el panel de Marvel Games en la San Diego Comic Con de este año.

La exposición que auspiciará Square-Enix, contará con la lógica presencia de Crystal Dynamics por medio de su director creativo Shaun Escayg.

En el mismo panel, al lado del señor Escayg, podremos encontrar a todo el reparto que prestará sus voces —En Inglés— para dar vida a este ambicioso proyecto: Jeff Schine como Capitan América,  Nolan North como Tony Stark, Laura Bailey como Viuda Negra, Troy Baker como Hulk/Bruce Banner y Travis Willingham como la rendición de Marvel al dios nórdico del trueno, Thor. Finalmente, el vicepresidente de Marvel Games, hará acto de presencia y hará una firma de autógrafos.

El panel comienza el 18 de julio a las 20:30 hora española, aún no es claro si habrá una transmisión en vivo del mismo.

Marvel’s Avengers es un juego de acción desarrollado por Crystal Dynamics con la ayuda de Eidos Montreal.

El juego tiene fecha de salida para el 15 de mayo del 2020. Estará disponible en PlayStation 4 Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Si te interesa saber más acerca de esta aventura conjunta de Square-Enix y Marvel para intentar replicar el éxito de esta franquicia en el mundo de los videojuegos, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.