Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Avengers para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 18 de marzo de 2021 que llegará junto con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton, alias Ojo de Halcón, el inigualable arquero de precisión infalible. Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin coste adicional* y transferir su datos guardados para conservar su progreso.

Clint Barton incorpora sus talentos únicos al plantel del juego como parte de Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de HalcónFuturo Imperfecto de forma gratuita para quienes dispongan del juego principal en cualquiera de las plataformas. Además de un nuevo superhéroe jugable y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, Marvel’s Avengers, Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto también presenta un nuevo y poderoso villano: Maestro, una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las habilidades y fortalezas de Hulk, quien se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

La versión de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ofrece frecuencias de fotogramas más altas y mejoras visuales respecto a la generación actual de consolas hasta una resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, y de 1440p para Xbox Series S. Gracias al SSD integrado de las consolas, el juego muestra unos tiempos de carga y de transmisión drásticamente más rápidos y se beneficia de su potencia gráfica y memoria para obtener texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y destrucción heroica y de armaduras mejorada, entre otras mejoras que sacan el máximo partido a las nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como auténticos superhéroes.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y datos guardados a las consolas de siguiente generación continuarán con la partida donde la dejaron. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PlayStation 5 puedan conectarse y jugar con sus amigos de PlayStation 4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.