Byte4Games y StarCruiser Studio han lanzado su nuevo título en el género shooter “bullet-hell” con el lanzamiento Mars Chaos Menace. Claramente inspirado en clásicos del género como EspRaDe, DoDonPachi o Ikaruga, el título de Byte4Games une el planteamiento clásico de “mata-marcianos” con un entorno gráfico 3D con todo tipo de efectos visuales.

En base a las palabras de sus desarrolladores, si adoras esquivar balas por milímetros, enfrentarte a gigantescos jefes de final de fase, activar tus escudos en el último milisegundo para no ser destruido y desencadenar ataques especiales capaces de barrer a todos los enemigos en pantalla, Mars Chaos Menace es tu juego.

Según la sinopsis del título, nos encontramos en la era de la Terraformación después de salvar nuestro mundo natal, la Tierra, que estaba colapsada por la contaminación radiactiva y el agotamiento de recursos. Ahora los humanos estamos colonizando con éxito los planetas cercanos, usando la tecnología para adaptar estos lugares inhóspitos y hostiles. Por primera vez en nuestra existencia nos sentimos en armonía con todo. Pero nuestra actividad y progreso ha atraído a seres monstruosos que solo ansían devastar y esterilizar planetas acabando con toda forma de vida.

Mars Chaos Menace  está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Steam. 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.