La última edición de la feria Gamelab Barcelona 2018, el Congreso Internacional de videojuegos y ocio interactivo, ha cerrado sus puertas dejándonos interesantes ponencias de figuras internacionales del más alto nivel relacionadas con el mundo de los videojuegos. Durante la jornada inaugural, el pasado miércoles 27, los asistentes pudieron presenciar un encuentro único y original donde Mark Cerny, arquitecto jefe en PlayStation®4 y creador de videojuegos, entrevistó a Shawn Layden Chairman de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios.

Durante la charla, ambos repasaron de forma distendida y cercana la historia de la compañía a través de la trayectoria de Layden: sus inicios hace 30 años como Communications Assistant de Akio Morita (co-fundador de Sony); su salto a Sony Computer Entertainment (SCE) en Japón; su etapa como presidente de SCE America y en la actualidad como máximo responsable mundial de desarrollo en SIE Worldwide Studios.

Layden y Cerny son historia viva de la compañía y ambos compartieron con la audiencia experiencias y anécdotas muy interesantes, así como consejos para muchos futuros desarrolladores ahí presentes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.