Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch ya es compatible con Nintendo Labo, la nueva línea de experiencias interactivas de Nintendo que mezcla la tecnología con juguetes de cartón para crear, jugar y descubrir en familia. Basta con descargar una actualización de software gratuita para Mario Kart 8 Deluxe, disponible desde hoy mismo, y seleccionar la moto como mando compatible en el menú principal.

Ahora, los jugadores pueden jugar a Mario Kart 8 Deluxe en modo TV usando la moto Toy-Con, o insertando la consola Nintendo Switch directamente en el tablero de la moto para jugar estés donde estés. Opciones adicionales de conducción, como el volante inteligente o la aceleración automática, también están disponibles al usar la moto Toy-Con como mando. Mario Kart 8 Deluxe es el primer juego, además de Nintendo Labo, en añadir compatibilidad con los Toy-Con. En el futuro, más títulos ofrecerán compatibilidad con Nintendo Labo.

Mario Kart 8 Deluxe y Nintendo Labo ya están disponibles para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.