Margot Robbie Christian Bale

Según Deadline, Margot Robbie se ha unido a Christian Bale en el reparto del nuevo proyecto del director, guionista y productor David O. Russell (“Tres reyes”), que aún no tiene guion, ni sinopsis ni título.

Russell escribirá y dirigirá el proyecto, que le une a Bale por tercera vez, tras “El luchador” (que supuso el Oscar para Bale como Mejor Actor de Reparto) y “American Hustle”. Los detalles del proyecto aún se mantienen en el más absoluto proyecto, aunque los rumores apuntan a que su producción comenzará en abril.

Ahora mismo, Robbie es de absoluta actualidad gracias al estreno de “Birds of Prey” (Pájaros de presa), que abrió en el número uno de la taquilla mundial con 80 millones de dólares de recaudación. Robbie también apareció recientemente en las películas nominadas al Oscar “Bombshell” y “Once Upon a Time in Hollywood”. También presta su voz a “Peter Rabbit 2: The Runaway”, y actualmente está filmando “Escuadrón suicida 2” a las órdenes de James Gunn.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros, Ciencia y Cine/TV. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.