Después del furor que desató su anime, el manga de “Made in Abyss” de Akihito Tsukushi era uno de los más solicitados por los fans. Pues la espera se ha terminado, porque ayer la editorial Ivrea confirmaba su licencia.

La obra llegará el próximo mes de mayo respetando la edición japonesa: en formato A5 (15×21), con 200 páginas, algunas de ellas a color, y a un precio de 9,90€. La periodicidad será bimestral hasta alcanzar a la publicación japonesa.

Made in Abyss” es un popular seinen de aventuras del debutante Akihito Tsukushi, que empezó a serializarse como web cómic para pasar muy pronto a los tomos físicos, contando en Japón con 6 tankoubon. Su diseño de personajes dulces y aniñados y sus sobrecogedores paisajes chocan con la crueldad y la brutalidad de su trama. Una trama que gira alrededor de Riko y Reg, dos niños que se adentrarán en el profundo y misterioso Abismo en busca de respuestas.

La protagonista de la historia es Riko, una niña que quedó huérfana cuando Lyza “la aniquiladora”, una reconocida “Silbato Blanco” (rango que ostentan los más legendarios de estos exploradores) desapareció en las profundidades del Abismo. La chica sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir. La aventura empieza el día que se encuentra con Reg, un niño-robot con amnesia. Junto a él, descubren una carta con un escueto mensaje: “Te estaré esperando en el fondo del abismo”. Riko, convencida de que el mensaje proviene de su desaparecida madre, decide adentrarse en el Abismo con su nuevo amigo robótico para descubrirlo, aun sabiendo que lo más probable es que jamás vuelvan”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.