Luminous Productions, el nuevo estudio de Square-Enix—fundado no hace mucho— que estará plenamente dedicado a sacar provecho del Luminous Engine, (motor sobre el que se moviera Final Fantasy XV), nos ha presentado con una Demo técnica titulada: “BackStage”.

En esta Demo podemos ver la tecnología Path Tracing incluida en el motor gráfico, sacando ventaja de una Nvidia RTX 2080 Ti en las labores del Ray Tracing. La Demo se usó para demostrar los avances de Square-Enix en la implementación de este motor (uno de los primeros en adoptar el Path Tracing) en situaciones gráficas propias de la siguiente generación.

Nvidia y Square-Enix mencionan que esta Demo usa un Rendering en tiempo real a los estándares más elevados a los que se puede acceder hoy.

Si Luminous Productions tiene algo referente a un juego en desarrollo que mostrarnos, muy seguramente lo hará en el TGS 2019.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Square-Enix, como Final Fantasy XV o el próximo Final Fantasy VII Remake; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.