El autor de “La ladrona de libros”, Markus Susak, vuelve este año con una nueva novela. Esta vez se trata de “El puente de Clay” una saga familiar que espera tener tanto éxito como su primera novela.

La novela se publicará en España el 8 de noviembre por Lumen. La sinopsis oficial es la siguiente:

Los cinco hermanos Dunbar viven en la más pura indigencia en un hogar sin adultos, cuidando los unos de los otros, luchando por sobrevivir en un mundo que los ha abandonado.

Pero hoy, su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa.
Pero ¿por qué ha regresado, y en qué se han convertido sus hijos desde que se marchó?

Matthew, cínico y poético, el que lleva las riendas de la familia; Rory, siempre faltando a clase; Henry, una máquina de hacer dinero; el pequeño Tomy, coleccionista de mascotas que ha colonizado la casa con animales disfuncionales, como Aquiles, la mula, y Rosy, el border collie. Y luego está Clay, el callado, perseguido por un suceso del que no se puede hablar.

Desde su abuelo, cuya pasión por los antiguos griegos aún llena de color sus vidas, pasando por sus padres, que se conocieron gracias a un piano extraviado, hasta el presente, en el que cinco niños viven en un hogar en el que solo existen sus reglas, El puente de Clay es un retrato magnífico de una familia disfuncional y de cómo Clay tratará de revelar un trágico secreto que lo mortifica. Esta es la historia de un niño atrapado en una vorágine de destrucción que tratará de construir un puente para salvar a su familia, pero también para salvarse a sí mismo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.