Multiversus
Multiversus

Warner Bros enseña su nueva apuesta: lucha gratuita con variedad en sus personajes y franquicias, bajo el nombre Multiversus. Esta apuesta se centra en el modelo free to play, disponible durante el 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Play First Games serán los encargados de esta prometedora entrega. Tony Huynh, director de Multiversus y cofundador de la desarrolladora: «Multiversus se centra en el trabajo en equipo y en una experiencia de juego social a través de un elenco de personajes conocidos y queridos que se expande sin límites. Nuestra propuesta para un juego de plataformas y de combate competitivo es: una dinámica cooperativa y de combates intensos a través de múltiples plataformas. Y es gratuito«.

La diferencia más grande con Smash Bros es que en este juego prima la cooperación, ya que las peleas son de 2 contra 2. Cada personaje tiene movimientos únicos y una buena cooperación hará que te alces con la victoria.

Continuando con las declaraciones de Huynh: «Nuestro elenco es diverso y cuenta con un repertorio de personajes muy conocidos, así que lo más importante para nosotros ha sido darles vida de la manera más fiel posible con los gráficos, los mundos, la música y más«.

El juego cruzado es una muy buena noticia para este lanzamiento. No se sabe si habrá personajes de pago o solo serán elementos cosméticos, lo que sí se sabe es la lista de los personajes de lanzamiento:

  • Finn y Jake (Hora de Aventuras)
  • Harley Quinn, Batman, Wonder Woman y Superman (DC Comics)
  • Tom y Jerry
  • Arya Stark (Juego de Tronos)
  • Steven (Steven Universe)
  • Shaggy (Scooby-Doo)
  • Un personaje original diseñado específicamente
  • Según las filtraciones: Gandalf (El Señor de los Anillos), Rick Sánchez (Rick y Morty), Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo y LeBron James
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.