Como hemos comentado anteriormente tenemos ahora una sola serie de Vengadores en el mercado. Ya se habían unificado todas ellas al final de Marvel Legacy para la saga Sin Rendición, con la que Mark Waid se despedía del equipo a lo grande. Y en el nuevo escenario, Fresh Start, seguía manteniéndose una sola serie, a cargo de Jason Aaron y Ed McGuinnes.

La colección está programada para tener dieciocho entregas al año y no todas serán dibujadas por McGuinnes, ya que Sara Pichelli, Paco Medina y David Márquez darán un respiro al titular de la serie, permitiendo que McGuinnes recargue sus pilas al encargarse ellos de algunos números.

Lo que de momento se intuye es que los sustitutos podrían encargarse de episodios más o menos apartados de la trama central, aunque relacionados con ella, debido a la historia de los Vengadores prehistóricos que apareció en el especial Marvel Legado. Estos personajes debutaron en dicha aventura pero iremos sabiendo más de ellos en entregas intercaladas en la serie. Así por ejemplo el primer número de Pichelli será el Avengers 7, centrado en el Motorista Fantasma de la época, a quien vimos a lomos de su mamut llameante. ¡Ops! Quizás deberíamos llamarlo Jinete Fantasma o mejor aún el Mahout Fantasma, palabra que procede del hindú y que puede traducirse como “el montador de elefantes”. Es de suponer que el resto de integrantes de tan peculiar equipo tendrán también su número de presentación.

De propina tenéis más detalle de la portada para el número 2, y sí, podríamos decir que “Celestials are coming”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.