Los Sims 4, kits

El verano llega a su fin pero no por ello las novedades para Los Sims 4 y es que Electronic Arts y Maxis han anunciado dos nuevos Kits para la saga. En concreto presentaron para los más pequeños el Kit Moda Mini y otro de objetos con Oasis de Lujo, que estarán disponibles en septiembre para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

MODA MINI Y OASIS DE LUJO

El primer contenido llegará para el próximo 1 de septiembre y ofrecerá un fondo de armario renovado para los niños. Con Moda Mini, los jugadores podrán vestir a los Sims con looks modernos, perfectos para fiestas de cumpleaños, para asistir a clase o para salir con sus amigos. No importa la ocasión, elige su estilo con llamativos estampados y tonos coloridos que pueden casar perfectamente para diferentes situaciones.

Por otro lado, tenemos Oasis de Lujo que estará disponible para el 14 de septiembre y ofrece un catálogo de muebles de estilo moderno. El Kit permite decorar salones y sobre todo, nuestros patios con muebles de jardín que dotarán a nuestros espacios exteriores de una apariencia sofisticada con muebles que destilan lujo y glamour por todos sus costados.

Los dos Kits son el último contenido oficial anunciado por EA para Los Sims 4 en este último trimestre. Durante estos tres últimos meses han lanzado el pack de contenido, Licántropos y el pack de expansión de  Años High School, cuyo análisis compartiremos próximamente en la web.Con ambos nuevos Kits, se da por finalizado las novedades para la saga, al menos hasta que presenten su próximo mapa de ruta de cara al otoño.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.