Los Sims 4 Años High School

Tras varios días de rumores, finalmente es una realidad, los adolescentes tendrán un gran protagonismo en el nuevo pack de expansión de Los Sims 4. EA presentó durante la tarde de ayer el primer tráiler oficial de Años High School, un nuevo contenido con un aire muy americano al que no le falta ningún detalle.

Los Sims 4 Años High School estará disponible a partir del 28 de julio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, todos aquellos que adquieran el juego antes del 3 de septiembre, adquirirán tres objetos exclusivos para el pack.

BARRIO MINERO DE COOPERDALE

El nuevo pack trae consigo un nuevo mundo de carácter minero. Cooperdale está situado en un enclave montañoso, un nuevo barrio que espera con ganas la llegada del nuevo curso escolar. Los adolescentes podrán comenzar sus clases en el instituto local, donde podrán participar en todo lo que hace del bachillerato una etapa vital formativa, desde forjar amistades para toda la vida hasta seleccionar sus actividades extracurriculares favoritas y graduarse y pasar a la edad adulta.

Durante el horario lectivo, nuestros Sims podrán asistir a clase, pasar el rato con sus colegas, almorzar en la cafetería y también hacen exámenes semanales. Tras una jornada lectiva, donde si no tienen cuidado podrían hasta recibir llamadas de atención por parte de la directora, tenrán la opción de pasar la tarde realizando actividades extraescolares. Habrá actividades para todos los gustos, desde rugby, equipo de animadoras o clubs de informática y ajedrez.

No todo tendrá que ver con el centro escolar, ya que el amor está bastante en el aire en esta etapa. Nuestros Sims adolescentes podrán disfrutar de una cita con su interés romántico o quedar con sus amigos en el Puerto Pumblito, una zona costera con un parque de atracciones, una casa del terror, un túnel del amor, una noria y un fotomatón para inmortalizar recuerdos.

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Los años adolescentes y el bachillerato serán un primer acercamiento para el autodescubrimiento de nuestros Sims. Para crear aún más formas de explorar identidades, junto con el lanzamiento de Años High School, EA lanzará  una actualización gratuita del juego básico en la que se introducirá una nueva función adicional que añadirá más opciones y oportunidades de descubrimiento a la vida de cualquier Sim.

Dicha actualización agregará como bien adelantaron con el lanzamiento del pack de licántropos, el vello corporal. Además, con el pack de Años High School, será posible arreglar y recortar el vello corporal, que irá creciendo con el tiempo, para celebrar la etapa de transición de la pubertad.

MODA E INFLUENCIA

Entre algunas formas para expresarse está la moda, una faceta que los adolescentes podrán explotar en este pack. Desde EA han colaborado con Depop, para la creación de una aplicación que permitirá  compraventa de productos de moda. En TutiTé, la tienda local de artículos de segunda mano y té de boba del juego, también han contado con por Jeremy Salazar, Sha’an D’Antes, Lapoze McTribouy, Selena Williams y Bella McFadden, para ampliar el fondo de armario con prendas diseñadas exclusivamente por ellos.Los Sims 4 Años High School

Además de vestir con un estilo único, nuestros Sims podrán también sacar su lado más inspirador convirtiéndose en auténticos influencers. Gracias a Depop podrán ganar simoleones vendiendo atuendos que podrán promocionar por Trendi. Haz fotos a tus conjuntos y comparte tus creaciones en el mural de la artista Mónica Ahanonu, expuesto en el lateral de TutiTé.

BAILE DE GRADUACIÓN

Ningún curso escolar termina sin su correspondiente baile de graduación. Es momento de buscar un modelito para la gran noche, ir en pareja o con amigos y disfrutar de la velada. Con este pack podréis personalizar todos sus aspectos, desde los preparativos hasta la propia celebración. También se podrá planificar las rutinas de baile, la música, el picoteo y algunos aspectos más. El modo en que alguien se prepare para el baile de graduación y participe en él afectará a sus relaciones de ahí en adelante.Los Sims 4 Años High School

El bachillerato culmina con la ceremonia de graduación, que cierra el ciclo de cualquier Sim en el Instituto de Copperdale. Es una ocasión para celebrar con amistades y familiares y dar la bienvenida a la siguiente etapa de la vida. Invita a la familia, recoge el diploma y ofrece algún obsequio para amistades y profesores, todos los detalles importan.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.