Estará disponible a partir del 4 de septiembre.

Bungie ha anunciado que Destiny 2 recibirá su primera gran expansión el próximo 4 de septiembre. Este contenido, titulado como “Los Renegados”, nos llevará hasta la última frontera de nuestro sistema solar y ofrecerá mucho contenido.

Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta expansión ampliará lo visto en Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica.

Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE.

“Desde el lanzamiento de la franquicia Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores, asegurándonos de que el tiempo que pasen en la franquicia sea recompensado,” ha mencionado Scott Taylor, Project Lead en Bungie. “Estamos deseando compartir el nuevo modo Gambit de Los Renegados con nuestros seguidores, y ofrecerles una nueva forma de juego que pueda ser disfrutada tanto de forma competitiva como cooperativa”.

“Con una nueva historia que te atrapa, creada por High Moon Studios en cooperación con Bungie, Destiny 2: Los Renegados incluye algunas de las novedades más solicitadas por la dedicada comunidad de Destiny 2, ofreciendo a los jugadores más fieles la oportunidad de profundizar en el juego, al tiempo que supone un punto de entrada para los nuevos jugadores”, ha señalado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision.

Destiny 2: Los Renegados llegará a Playstation 4, Xbox One y Battle.net el 4 de septiembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.