Pirate Warriors 4, la próxima entrega en la saga Musou de One Piece nos muestra como fue grabada la musicalización de su intro por una orquesta. El video publicado por Bandai Namco muestra a la Siena Wind Orchestra ejecutando el tema principal del videojuego; en el trailer se intercalan imágenes de los elementos de la historia en el juego con las de los músicos con sus instrumentos.

El juego tendrá personajes nunca antes vistos en la saga como Kaidou y Big Mom, que además de ser jugables, traerán consigo sus escenarios. Esta cuarta iteración marca además la primera entrega de esta saga exclusiva para la generación actual de consolas.

One Piece Pirate Warriors 4 tiene una fecha de lanzamiento marcada para el ya cercano 27 de Marzo. PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC serán las plataformas que reciban a esta cuarta entrega con todo y el poder de los Yonkou. Una edición coleccionista incluirá una estatua del encuentro de Kaidou contra Luffy

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.