Se ha confirmado oficialmente que los premios británicos BAFTA Game Awards de este año se celebrarán a puerta cerrada y se emitirán vía streaming. El motivo de este cambio ha sido realiazado por el brote del coronavirus. La organización ha decidido poner por delante la seguridad y la salud de los invitados y del propio equipo tomando esta medida.

El evento se podrá seguir en internet el próximo 2 de abril

En el comunicado que se han compartido en la web oficial han declarado lo siguiente: “En medio de las preocupaciones crecientes sobre la propagación del coronavirus y la cantidad de nominados que debían viajar desde fuera del país, hemos tomado la decisión de cambiar el formato de los BAFTA Game Awards del próximo mes”.

Actualmente la organización se encuentra en pleno proceso de informar de esta medida tanto a los nominados, invitados como sociosy proveedores invitados. El evento se llevará a cabo con cierta normalidad aunque será a puerta cerrada. En cuanto a futuras galas de premios como la celebracións de los British Academy Television Craft Awards y los Virgin Media British Academy Television Awards continúan en pie. Aunque podrían sufrir modificacones y se atendrán a las recomendaciones que hagan los organismos oficiales.

A principios del mes de marzo la academia desveló la lista completa de los juegos nominados de este año. En la categoría a juego del año están nominados los siguientes títulos: Control, Disco Elysium,Luigi´s Mansion 3, Outer Wilds, Sekiro: Shadows Die Twice y Untitled Goose Game. Os dejamos el enlace con todas las categorías y nominados de las fierentes secciones.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.