Sifu logo

Durante el pasado State of Play se presentó un nuevo proyecto del estudio Sloclap, creadores que estuvieron detrás del popular Absolver. Sifu se dejó ver por primera vez en un tráiler oficial en el que dejaba ver su jugabilidad, ofreciendo un juego de peleas de artes marciales muy intensa. A pesar que muchos fans esperaban que el juego ofreciera alguna mecánica online, desde el estudio reafirman que se mantendrá como un juego exclusivamente para un solo jugador.

Slocalp promete lanzar pronto juegos multijugador

En unas recientes declaraciones para el medio PC Gamer, el productor ejecutivo Pierre Tarno, se ha pronunciado sobre el enfoque que han querido dar al desarrollo de Sifu. En este aspecto, los desarrolladores han optado por crear un juego solo para un jugador, con el fin de “poner todos sus esfuerzos de desarrollo en el juego”. Gracias a esto, no tendrán que verse obligados a dividir al equipo para crear otro apartado del modo online. Sin embargo, aseguran que seguirán creando juegos multijugador en el futuro.

De esta manera, consiguen transmitir al jugador la experiencia de ser un único guerrero plantando cara a todo un ejército. Sifu es un juego de peleas de artes marciales en el que deberemos derrotar a hordas de enemigos haciendo uso de nuestras habilidades de combate. El productor quiere que el juego muestre un estilo de fantasía cinematográfica similares a las películas protagonizadas por Jackie Chan, en el que eres uno contra muchos enemigos.

En cuanto a la trama, encarnaremos a un estudiante de kung-fu en busca de venganza. El protagonista no parará hasta acabar con los cinco asesinos responsables de acabar con la vida de su familia. De este modo, deberá enfrentarse a todos los matores y aliados de sus asesinos para lograr su objetivo. Como dato curioso, todos los movimientos del personajes están inspirados en la escuela de Kung Fu Pak Mei de Lao Siu Leung, un estilo que el mismo director creativo ha estudiado en la vida real.

Sifu se lanzará a finales del año 2021 y llegará a PS4 y PS5. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.