Riot Games ya ha presentado el próximo evento importante de League of Legends: Trials 2019.

Durante el evento, cada semana se publicará un recuento de marcadores para que los jugadores sepan la posición de sus respectivas casas. Asimismo, se repartirán puntos entre los miembros, los cuales irán en aumento cada semana para facilitar las opciones de remontada.

Una vez finalizado el evento, el 3 de junio, los invocadores de la casa ganadora recibirán varias recompensas únicas: un emoticono dorado del bando que representan, un golpe final para el juego y un icono.

  • En El Consejo destacan por su forma de pensar estratégica y su cuidadosa planificación. Hacen gala de una gran inteligencia que consigue ganar partidas a través de una buena toma de decisiones.
  • En La Cábala se caracterizan por una actitud innovadora y original. Son esa clase de jugadores que no se conforman con los campeones que juega todo el mundo, sino que buscan sus propias estrategias y tratan de crear cosas nuevas.
  • Por otro lado, en La Unión se basan en el trabajo en equipo. Aquellos invocadores que no quieren ver ni en pintura la palabra rendirse y buscan llegar a la victoria colaborando con sus compañeros, deberían estar en esta casa.
  • Por último, La Guerrilla cuenta con los jugadores más agresivos y habilidosos. Destacan por crear jugadas individuales que pueden desequilibrar la balanza a su favor.

Para ayudar a los invocadores a tomar la decisión, Riot ha creado una encuesta mediante la que determinan la casa que mejor le va a cada uno. Sin embargo, la última decisión la tomará el propio jugador. Es importante resaltar que, una vez elegido un bando, no se podrá cambiar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.