The last of Us 2

A pesar de su lanzamiento en la generación anterior, ahora nos llega remasterizado The Last of Us Parte II. Con su lanzamiento en 2020, anteriormente os hablamos de él en nuestro análisis.

Este videojuego llega remasterizado, a pesar de que su lanzamiento original data tan solo del cercano año 2020. Conocemos la fecha de lanzamiento de esta remasterización, que llegará el 19 de enero de 2024.

Además de la fecha, también se han dado a conocer otros datos interesantes. Aquellos que posean una copia del título original podrán actualizar a esta edición por 10 €. Entre las novedades que ofrece, tenemos aumento de resolución, desbloqueo de fotogramas, más detalle gráfico y sombreados, y menores tiempos de carga.

Uno de los añadidos es el modo No Return, supervivencia al estilo roguelike que debemos de afrontar encuentros aleatorios. Cada una de estas partidas tendrá diferentes recompensas, y la rejugabilidad será vital para desbloquear contenido.

Otra característica nueva es la de Guitar Free Play, donde podremos hasta desbloquear nuevos instrumentos. Además de esto, se incluyen mejoras de accesibilidad y un modo speedrun como el añadido anteriormente.

También tendremos disponible una edición especial, W.L.F. Edition, con caja metálica, pines, un parche y 47 tarjetas coleccionables como añadido.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.