GeForce NOW se interna en el ecosistema de los videojuegos para ordenador ofreciendo un sistema de streaming de videojuegos basado en las tarjetas gráficas en la nube de NVIDIA. Los usuarios registrados podrán acceder a sus bibliotecas de las principales tiendas digitales, manteniendo sus comunidades, sus grupos de amigos y conociendo a nuevos jugadores en línea. A partir de ahora, los jugadores podrán reproducir sus títulos de ordenador desde la nube en Mac, PC, televisión con NVIDIA SHIELD y dispositivos móviles Android. De esta manera, los dispositivos compatibles podrán beneficiarse de la potencia de las tarjetas gráficas GeForce en cualquier parte, aprovechando la nube.

GeForce NOW aprovecha los beneficios de jugar desde la nube. Los usuarios no se verán obligados a renovar los componentes de sus ordenadores, y las actualizaciones de controladores y parches Game Ready se aplicarán de manera automática, dejando todo el tiempo disponible para jugar.

GeForce NOW es una plataforma abierta que permite a los usuarios “importar” los juegos adquiridos en las tiendas más populares. Existen centenares de títulos jugables al instante desde GeForce NOW (NVIDIA ha facilitado un buscador para comprobar la disponibilidad de títulos concretos), y cada semana se añadirán más a la lista. Además, los usuarios disponen de más de 1000 juegos que podrán ser jugados usando instalaciones de una única sesión.

Durante los últimos diez años NVIDIA ha trabajado en construir GeForce NOW para convertirlo en una experiencia de videojuegos de PC en la nube de referencia, ajustando las características a lo largo de los dos años que ha durado la fase beta. La compañía ha centrado sus esfuerzos en reducir la latencia manteniendo el rendimiento, creando un servicio a la altura de la mayoría de jugadores.

Planes de membresía:

GeForce NOW presenta dos opciones de membresía: Free y Founders.

  • El plan Free proporciona a los miembros acceso estándar a los servidores en sesiones de juego de una hora. El plan Founders asegura a los usuarios acceso prioritario a los servidores y sesiones de juego de seis horas. Además, habilita la tecnología RTX en los títulos compatibles.
  • El plan Founders incluye un periodo de prueba gratuito de 90 días, seguido por una tasa mensual de membresía de 5,49€ para los siguientes 12 meses. Los miembros de ambos servicios podrán reconectarse al servicio inmediatamente después de que haya expirado su sesión de juego. Ambas opciones soportan streaming a 1080p y 60FPS.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.