Cuesta creer que a las puertas de 2020 aún se sigan prohibiendo la lectura de ciertos libros en colegios e institutos de diferentes países del mundo. Y de eso trata La biblioteca prohibida, de Dave Connis, que llegará el 21 de enero a las librerías de la mano de Puck.

La biblioteca prohibida será la primera novela de Dave Connis que llega a España, una de esas novelas para todos los que somos seguidores de los libros que hablan de libros.

¡Habla!, Las ventajas de ser un marginado y La guerra del chocolate son algunos de los libros prohibidos

Clara Evans queda horrorizada cuando descubre la lista negra de «libros prohibidos» propuesta por el director de la Academia Lupton. Las novelas icónicas que figuran en ella han sido retirados de la biblioteca y no están permitidas dentro de las instalaciones del instituto. Y a cualquier estudiante que atrapen con alguno de estos libros deberá enfrentar un severo castigo.

Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, es por eso que no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo el director abusa de su poder, y decide tomar medidas.

Dentro de su taquilla, Clara comienza una biblioteca clandestina, y hace transacciones con libros como ¡Habla! o La guerra del chocolate. Pero cuando uno de sus libros más preciados queda unido a una tragedia inesperada, se ve obligada a asumir su papel en toda esa situación.

¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos en conflicto, o luchar por esta causa noble será demasiado difícil de soportar para ella?

Dave Connis escribe palabras para ser leídas y cantadas. Vive en Chattanooga, Tennessee, con su familia. Cuando no está escribiendo literatura juvenil o infantil, trabaja como escritor técnico en programación de software. Es miembro del Consejo Jedi, gerente de las instalaciones en Sanctum Sanctorum y un hombre propenso a soñar despierto cada vez que intenta ser un adulto.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.