El próximo 12 de marzo se publicará Lionheart, el primer libro de una bilogía de fantasía, de Ana Roux. La autora ha creado una historia ambientada en un mundo donde la magia existe y, en el siglo XIX, mientras dos de los países más importantes de Europa luchan en las conocidas guerras napoleónicas, las batallas tienen lugar en el cielo al navegar los barcos entre las nubes.

Barcos sobrevuelan el océano atlántico mientras luchan en las guerras napoleónicas, así comienza Lionheart

Océano Atlántico, 1805. A miles de metros sobre el agua, la flota aérea británica y la napoleónica se enfrentan por el control de Europa. Tras una dura batalla, el navío Lionheart del capitán Fellowes acaba aterrizando en una isla poblada por náufragos, entre los que se encuentra Ellen Fellowes, la hija del capitán, quien lejos de la civilización ha descubierto la libertad.

Ambos grupos aceptan colaborar para superar sus disputas, sobrevivir a los ataques de piratas y volver a Inglaterra. Sin embargo, los cimientos de esa alianza se tambalean cuando se produce un extraño asesinato que lo cambia todo.

Lionheart es el primer tomo de una trepidante bilogía enmarcada en un siglo XIX alternativo, donde los barcos se desplazan por el aire, la magia impregna cada capa de la sociedad y los secretos pueden poner en peligro mucho más que un imperio.

Ana Roux escribe desde pequeña y, desde que acabó Medicina en 2018, compagina su pasión literaria con su profesión. Ha publicado novelas como Hijas de la guerra (Cerbero, 2018) y Larga vida a la reina (Cerbero, 2019), y participado en diversas antologías de relatos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.