Disney nos traerá en marzo este título donde la escritora muestra una nueva versión de los clásicos infantiles que forman parte de nuestra cultura popular.

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.
En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?

La Bella y la Bestia. Un giro inesperado estará disponible el 20 de marzo de 2018.

Elizabeth J. Braswell (Birmingham) escritora estadounidense de novela juvenil, ha utilizado los seudónimos Tracy Lynn y Celia Thomson. Licenciada en Egiptología por la universidad de Brown, trabajó como productora de videojuegos antes de empezar a escribir. Es conocida por la serie Nine Lives of Chloe King, en la que se baso la cadena BBC para realizar una adaptación televisiva.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

2 Comentarios

    • Lorena, conociendo a Disney te diría que sí, pero no sé cuándo
      Lo único cierto es que esta es una de las tres novelas de Liz Braswell que juega a darle una vuelta de tuerca a la historia original. Ya lo había hecho con “La bella durmiente” (Once Upon a Dream: A Twisted Tale) y “Aladino” (A Whole New World: A Twisted Tale). En esta ocasión, le ha tocado a “La Bella y la Bestia” (As Old as Time: A Twisted Tale). Me alegra que te haya gustado. Yo tengo el libro en mi biblioteca esperando su turno en la lista de pendientes; pero, este año caerá y tendréis mi reseña aquí, en Fantasymundo, y en mi Canal de YouTube LanarkMcKlaor.
      Si nos enteramos de nuevos títulos estaréis cumplidamente informados aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.