Warner Bros ha anunciado hoy que LEGO Jurassic World, el exitoso juego de 2015, está disponible desde hoy en España para Nintendo Switch. El juego también es compatible con el modo portátil y se podrá jugar en la nueva Nintendo Switch Lite.

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Este juego lleno de acción, reinventado al estilo LEGO y narrado mediante el humor que caracteriza a TT Games, incluye aventuras emocionantes y recrea escenas inolvidables de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Parque Jurásico III y Jurassic World, permitiendo que los jugadores jueguen momentos memorables y dándoles la oportunidad de explorar al completo las asombrosas islas Nublar y Sorna.

LEGO Jurassic World para Nintendo Switch también incluye los siguientes tres packs de contenido descargable ya lanzados:

  • DLC de Jurassic World: Ofrece a los jugadores seis nuevos personajes, dos nuevos vehículos, la unidad de respuesta Jurassic, el Shuttle Jurassic World y mucho más.
  • Jurassic Park n.º 1: Da acceso a tres personajes y un vehículo: Dino Handler, Eric Kirby, Paul Kirby y el vehículo de control de animales.
  • Jurassic Park n.º 2: Da acceso a tres personajes y un vehículo: el piloto de helicóptero de Jurassic Park, Lex y Tim Murphy y el convertible del Dr. Ian Malcolm.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.